miércoles, 23 de mayo de 2007

"Y Es Asi Como Me Recuerdas..."


Nunca me sentí un hombre sabio no, sabia como terminarlo,
decirte que ya no te sentía,
que esto ya se había acabado
Estoy cansado y enfermo
como si ya no tuviera sentimientos
y así es como me recuerdas?...

¿Y es Así como me recuerdas
como realmente soy?

No quiero que me digas que lo sientes
yo estaba esperando una historia diferente
esta vez yo estoy equivocado
por darte mi corazón y me lo devuelves destrozado.

Estuve mal, estuve caído
al Fondo de cada botella
tus palabras gritan en mi cabeza
dicen: ¿Aun me quieres como soy?.

No es como te lo contaron
te dije te amo y Juro, aún lo hago
parece que no lo creíste, pues nunca tu me respondiste
¿y es así como me recuerdas?
¿Y es así como me recuerdas?
como crees que estoy...

¿y es así como me recuerdas?.

No quiero que me digas que lo sientes
yo estaba esperando una historia diferente
esta vez yo estoy equivocado
por darte mi corazón y me lo devuelves destrozado.
Estuve mal, estuve caído
al Fondo de cada botella
tus palabras gritan en mi cabeza
dicen: ¿Aun me quieres como soy?
Nunca me sentí un hombre sabio, no sabia como terminarlo...

No hay comentarios: