viernes, 18 de mayo de 2007

Lipimavida

Gracias a dios tengo la fortuna de conocer gran parte de mi querido Chile, desde el desertico Chonchi al norte de Calama, a Quellon En la isla grande de Chiloe.

Aunque me queda mucho por recorrer, quisiera tener los medios para conocer todo lo que me falta con lujo de detalles, hasta la antartida si es posible, incluso antes de conocer algun pais
extranjero (Inglaterra... algun dia...).

Es Increible la cantidad de paisajes que se encuentra uno en Chile, desde el arido desierto hasta los grandes bosques del sur, y es que Chiloe me raya demasiado, Conchi, Dalcahue, Castro, Tenaun, "VILUPULLI", son partes notables que tal vez sean mi destino final, cuando sea abuelito y tenga que pasar mis ultimos dias los pasaria en la gran isla.

Otro lugar increible es Lipimavida (de Curico a la costa), un lugar para desconectarse y descasar, ideado para eso y ES DODE ME VOY MAÑANA A PASAR EL FIN DE SEMANA LARGO WHOOOOOOOOO....mmm perdon, es que necesito un break del transatiago, del smog de la capital, de los deberes, de las clases y todas esas cosas que nos estrasan y nos ponen tensos e idiotas, por eso esta es la oportunida perfecta para descansar junto a la compañia de mis primos y amigos.

Para quienes se quedan en stgo, para otra sera, lo que es yo voy a pasarlo la raja.

Richo 2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

weeeenaaa nos vamos de paseo pipipi... en un bus carretero !!!... jajajaja!
besos tkm
sandruri