lunes, 14 de mayo de 2007

Otra Ves Experimentando...

Esta claro, mas que confirmado...
en un intento anterior por demostrar que las cosas simples pueden ser mejores, inicie la busqueda del "blog Perfecto", una manera facil de maldecir a mi space de msn, por los continuos problemas que tenia cada vez que queria actualizarlo, subir fotos o simplemente cambiarle es aspecto "para que se viera mas bonito" , pero como siempre las cosas no salieron como lo esperaba.

Tanta parafernalia, tanto truco para poder tener el space con musica de fondo, tips para agregarle cositas a traves de HTML terminaron por aburrirme.

Myblog. es aparecio en mi pantalla y era todo lo que queria (en ese momento), facil acceso, controles simples, diseños entretenidos y por sobretodo facila acceso a quienes lo visitaran ya que si algo bueno puedo rescatar de esto es que no se demoraba en entrar ni se quedaba pegado cargando las fotos o la musica de fondo, en fin una maravilla.

Pero el encanto duro unas semanas solamente, otra vez los problemas aparecieron...
no podia entrar, no podia postear, no podia hacer nada. "PAGINA RQL" es lo mas suave que recuerdo haber dicho ya que mi paciencia no es mucha que digamos.

Despues de meditarlo e intertar nuevamente, volvi como el hijo prodigo a mi space, otra vez el encanto aparecio y como lo reconoci en un mail que mande a mis amigos, volvi a donde nunca debi haberme ido.

La constante busqueda por tener la libertad de exponer ideas, me ha llevado a iniciar este nuevo camino llamado "blogger", si bien el space no morira y seguira actualizandose a medida de lo posible claro esta. es en este nuevo blog donde quiero plasmar mis otras inquietudes mas por el lado de el "escritor" que todos llevamos dentro, para asi desarrollar la beta "periodistica" quisas o tal ves mi lado mas "humano" o simplemente exponer mis puntos de vista de la actualidad.

Espero por sobre todo que me acompañen en este camino.

No hay comentarios: