martes, 15 de mayo de 2007

"La Selva De Cemento"

Cada dia de la semana se convierte en una batalla sin cuartel.
Ya no somos mas personas, nos hemos convertido en animales, simplemente estamos fuera de control. A esto sumemos la mala calidad del aire que hace que disfrutemos mas el viaje. un placer.

Apretados, empujados, insultados hasta asaltados (yo no, pero fui testigo), hasta cuando debemos seguir aguantando esta situacion...

Ya nos dimos cuenta que el transantiago no funciona, que los recorridos estan mal hechos, que faltan paraderos, que colapsa el metro, que la gente esta descontenta, ¿pero quien hace algo?.

yo creo que hasta el dia de hoy Sergio Espejo tiene pesadillas con el transantiago...

Lo ocurrido el fin de semana y ayer lunes en la estacion las rejas es el claro ejemplo de que las cosas no dan para mas y que la gente esta descontenta y como no estarlo, el metro esta saturado, en las micros es la misma historia yo por lo menos estoy chato.

Hasta creo que me estoy volviendo loco, el otro dia vi a Longueira en la tele y ¡le encontre razon ! (el smog me esta afectando sorry...) se debio mantener los mismos recorridos de las micros amarillas y actualizar el sistema con las tarjetitas bip los gps y las demas weas que no estan operativas aun (para variar).

Yo no se cuanto mas soportaremos, si hasta que no quede la escoba en grande o maten a un loco en alguna manifestacion no se veran soluciones a corto plazo.

"MICROS AMARILLAS... LAS EXTRAÑAMOS"
...Jamas pense que diria esto... insisto es el smog el que me tiene mal...

Richo 2007

No hay comentarios: