miércoles, 7 de noviembre de 2007

Kiss Me...

Esta es una bella cancion que hace muchos años no escuchaba, para ser sincero no me acordaba ni de el nombre de el tema y menos el grupo qe la interpreta.

Por esos "links de el destino", y gracias a youtube, llegue a el video y literalmente me enamore de Leigh Nash... la dulce y melodiosa voz de "Sixpence None The Richer", la banda en cuestion.

Parte de inumerables bandas sonoras de peliculas para adolecentes, esta cancion, muy basica en cuanto a melodia y a letra, refleja el amor y lo que produce el estar enamorado... de eso se trata el asunto.

Yo no podria contestar si estoy enamorado, pero comparto el mensaje y la ternura que provoca "kiss Me", escuchenla y despues hablamos...

como es logico aqui les dejo la letra "pal karaoke", o para que e den cuenta que con pocas palabras se logra una buena cancion pop y por sobre todo una linda cancion de amor...

Sixpence None The Richer - "Kiss Me" - 1996

Kiss me, out of the bearded barley,
lightly , beside the green, green grass
swing, swing, swing the spinning step
you'll wear those shoes and i will wear that dress

Oh, kiss me beneath the milky twilight
lead me out of the moonlit floor
lift you open hand
strike up the band, and make the fireflies dance
silvermoon's sparkling,

so kiss me...

Kiss me, down by the broken tree house
swing me , upon its hanging tire
bring, bring , bring your flowered hat
we'll take the trail marked on your father's map

Oh, kiss me beneath the milky twilight
lead me out of the moonlit floor
lift you open hand
strke up the band, and make the fireflies dance
silvermoon's sparkling,

so kiss me..

Oh, kiss me beneath the milky twilight
lead me out of the moonlit floor
lift you open hand
strke up the band, and make the fireflies dance
silvermoon's sparkling,
so kiss me..

So kiss me...

En español:

Besame
crucemos esa pared
bajo la noche
y sobre el prado verde
giremos
al ritmo de nuestros pies
tu usa esos zapatos
yo el vestido aquel

besame
bajo la via lactea
llevame
hasta la luna blanca
abre tu mano
y has que dancen
luciernagas
siguiendo destellos plateados

besame

besame
en la vieja casa del arbol
girame
hasta cansar tu mano
trae
tu sombrero de flores
y seguiremos en el mapa los colores
que tu padre marco

besame
bajo la via lactea
llevame
hasta la luna blanca
abre tu mano
y has que dancen
luciernagas
siguiendo destellos plateados

besame

Traduccion y adaptacion: Yo otra vez
Saludos a todos
ya estoy de mejor animo !!!!

Ahhh...
Aca esta el video...


Nos Vemos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin un tema mas romanticon y no tan corta venas amigui....XD
ta lindo el tema...ya lo habia escuxado antes pero nunca puse atencion a la letra....ahora sip...gracias a ti...:)
oiga...y veo q su corazoncito va sanando de a poco....me alegro muxo por eso....!!!

un mega besito
y se acerca el 16...!!!!
ññ

TQM.........yop

Anónimo dijo...

ke lindo temonnn... realmente lo dejare para deskargar aiii...

ya amigo... kuidate mira ke toy dejando la kasa impeke....

(ojala me gane un poroto kon eso xD)

te kiero mucho amigo.....

atte: Yo