miércoles, 3 de octubre de 2007

LA PRIMAVERA

"La primavera llego, con su aroma de flor...", eso dice una de las canciones de el vilu... y tiene razon, la llegada de esta estacion provoca 2 cosas marcadisimas en el dia a dia.

La primera, es que el clima mejora, comienza a hacer mas calor y por sobre todo nos vamos olvidando de los chalecos gruesos y las chaquetas, ahora esta todo mas agradable. Tambien los dias cambian, comienza a amanecer mas temprano y mas encima cambiamos la hora en esta estacion... una hora mas de carrete, una hora mas de luz natural.

En el plano netamente "masculino" si se puede llamar asi, las mujeres se ven mas atractivas, lo mas increible de todo es que ellas saben sacarle provecho a esta situacion y aprovechan cada grado de calor para demostrarlo, por lo mismo pieso que es esta la epoca que mas me gusta... aunque el invierno tambien tiene su encanto, no todo es negativo...

Hablando de lo negativo, la primavera es que es el momento en que nos damos cuenta que ya estamos en recta final de el año, que comienza la epoca festiva de navidad y año nuevo, que se vienen los examenes semestrales y la psu... tambien considero que es la etapa mas estresante de el año...

Pero de todo esto lo me mas me apesta es que la primavera es sinonimo de ALERGIAS... claro, los brotes y la polinizacion que se da en estos meses, hacen de quienes sufrimos de este tipo de cosas una epoca extremadamente apestante.Mas aun si no sabes a que cosa eres alergico como es en mi caso.

De algo estoy seguro, es al platano oriental, pero hay otro factor el que me caga y es ese el que mas me complica y me tiene con los mocos colgando, literalmente..., pero a pesar de la cantidad de personas alergica y la cantidad de cosas que la producen, me considero afortunado por que mas que tener esa sensacion de resfrio hay quienes que la pasan muy pero muy mal.

Conosco el caso de un compañero de U, que en esta epoca debe andar con inalador en mano port la calle es que con los brotes de los arboles sufre de ataques asmaticos, lo penca es que por lo menos cada una hora debe aplicarce el inalador unas 3 o 4 veces, la cuenta de la farmacia le debe salir muy salada a fin de mes.

Bueno "La primevera llego" y que le vamos a hacer, adaptarce como siempre lo hacemos, darle para adelante no mas, no queda otra :s jejejeje.

Yo por mi parte, prefiero quedarme con las cosas buenas que trae la primavera....

1 comentario:

@kuarola dijo...

Te encontré por tener a EL PADRINO entre tus películas favoritas, y cómo no!
Saludos.



Carola.