viernes, 12 de octubre de 2007

AUN EN SHOCK...

Dentro de todas las emociones humanas, el ser fan de alguna cosa, es a mi manera de ver, donde se muestran las condiciones mas primitivas que una persona puede tener dentro de su personalidad.

Lo digo por el simple hecho de que aun cuando an pasado 4 dias desde que fui al recital de Incubus, aun siento la vibra, la adrenalina, las multiples emociones y pensamientos que logre sentir al momento de escuchar los primeros acordes de Quicksand (cancion que abrio el recital).

Antes habia ido a eventos masivos donde grupos de mi agrado se presentaron, pero como lo vivido el 8 de octubre paso los canones de mis espectativas, claro, fueron mis $11.400 pesos mejores gastados de mi vida.

Por eso digo que aun estoy en shock, y lo mas raro de todo es que no quiero que se me pase, claro si en medio de la platea, descargue kilos de strees, de tenciones, de malos ratos y me olvide de el mundo, estaba en otro planeta, un lugar al que pocos pueden decir que han estado y lo mas bello de todo es que no me senti solo, por que cada una de las personas que repleto el arena santiago estabamos en ahi.

Tambien destaco la la camaraderia de todo el mundo... fanaticos !!! no me senti como bicho raro jajaja estabamos todos en la misma onda, mas aun agradesco a Marco, un chato que conoci el dia de el recital, el y su polola fueron muy wena onda conmigo, conversamos de nuestras canciones preferidas, que desde cuando nos gustaba la banda, compartimos unos cigarros y lo mejor de todo es que el compartio esta foto conmigo, yo no lleve camara, es decir, no tengo camara de fotos pero el me mando este gran recuerdo grafico de alquel momento. ese dia me gane nuevos amigos.

En fin fue uno de los mas grandes momentos de mi vida, al fin me senti con la libertad de cantar y de disfrutar en plenitud de mi fanatismo hacia Incubus, una banda que ya es mas que mi grupo favorito, es la banda sonora de mi vida...

1 comentario:

@kuarola dijo...

Ir a esos conciertos es estar en sintonía, porque no creo que una persona que no le guste Incubus hubiese pagado una entrada para ir a estar 2 horas parado frente a una banda en vivo tocando temas que no conoce y todo. Eso es lo rico que se siente, el otro día conversando con amigos recordábamos experiencias de cada uno y los conciertos tipo Korn hace rato ya, Iron Maiden, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Placebo, Pearl Jam, Coldplay, etc. Ninguno de nosotros fue a Incubus, y en cierto modo todos nos arrepentíamos, es que yo digo que si viene Incubus (por lo menos a mí me gustan de pendeja), y no haberlos ido a ver es algo que no me perdono en cierta forma. Claro, no me declaro tan fanática como tú, pero el pensar que a lo mejor nunca más van a venir a Chile es como para darse con un palo en la cabeza, ¿no?
Estando ahí todo es perfecto, da lo mismo si el grupo de amigos con el que llegaste al lugar se te hayan perdido, da lo mismo el hambre, el cansancio, si llueve, si hace calor, si no suena bien, si es muy corto el rato... Es algo que nunca se va a repetir tal cual y por eso se disfruta cada detalle, por eso rayamos la papa días y días con el mismo tema, por eso nos hacemos monotemáticos por la semana que viene, y por el mes, y por el año, dependiendo del nivel de locura personal, je.
Saludos cordiales, y si, te envidio, me perdi a Incubus en Chile.