martes, 7 de agosto de 2007

Welcome To The Family... Shofy....

Hoy Estoy contento ya que en la mañana tempranito nacio Sofia, la hija de mi prima marita y eduardo su esposo... noticion... despues de semanas de espera al fin nace la peque que, si mi tio toti estuviera con nosotros sera la luz de sus ojos jejejeje...

Mi tio antes de morir, siempre decia que queria ser abuelo.... por razones del destino, dios quiso que no estuviera fisicamente entre nosotros para disfrutar a sus nietos, pero de alguna u otra manera se que esta y estara siempre entre nosotros mas ahora que su esperada nieta nacio hoy...

Los niños son una alegria enorme que algun dia me gustaria experimentar, me siento contento por ellos, ya que siempre an sido cercanos con mi familia.... cuantas noches de piques de cuarto de milla en el parque industrial no pase junto al eduardo jejeje, disfrutando le la velocidad.

Por lo mismo me alegra esta noticia despues de el susto que nos hizo pasar mi mama el domingo al desmayarse y que no reaccionaba despues de un buen rato... pero ella esta bien y como yo super contenta con la llegada de la "Shofy" como la anuncia eduardo en su msn.

Bueno Por ahora espero que el parto haya salido sin nungun problema y que tanto la marita como eduardo esten bien, les deseo lo mejor y........

Al fin vamos a ir a celebrar a la fuente alemana... jajajajaja

salu2

3 comentarios:

BaRoN-ErNeStO dijo...

ejaleeeeeeeeeeee por fin te estoy posteando!!!! viste wn valieron esos mails que me mandas todas las semanas!!!!!! jajaja

oye que bueno que tu mami esta bien , cuidala wn .....

ya comparito aqui le dejo mi blog jejeje http://baronyluni.blogspot.com/

deja tu comentarioooooooooo

saludos societe XD

Anónimo dijo...

que le pasoo a la tiaaaa? .. ehmmm son las 8:30 am creo que si te llamo pa saberlo me matas ... pero mas rato te llamo !

uye que wena eh ! por fin salio la sofia ... espero que esten bien ambas !

weno supisteeee!! llego la cata ... ehmm pa varar ataos en la familia pero weno eso es pa comentarlo en vivo !!

besos
te quiero muchiooo!!
iop!

Yohanna dijo...

Holi... ke wenu ke su mami (mi tokaya de kumpleaños) este mejor... saludos para ella..y para su papi ke este trankilo... y sobre la nueva integrante de la family.. jejeje si te kontara kuantos primos y sobrinos somos en mi familia...no me la kreerias.... wenu... harta fuerza nu ma para el dia a dia y ke todo salga bien el los resultados de los examenes... nos seguimos letriando por el msn...

bss estimado.

atte: Arenita