lunes, 13 de agosto de 2007

EL DESTAPE

Hoy es un dia importante.... si por que lo que comenzo como una simple invitacion a "Mirar", se convierte en uno de los proyectos mas deseados y donde mis energias se han depositado, se trara de "EL DESTAPE"

El Destape, desde un inicio, fue totalmente una aventura, una apuesta donde no existia nada que perder pero muchas personas estan sobre el, timidamente los lunes de 20 a 21 hrs, experimentamos sobre la marcha el hacer radio, y no es facil, es un mundo paralelo que puede absorberte, que te quita la nocion del tiempo ya que el compartir experiencias, escuchar buena musica y llevar una hora de programa es complicado, mas aun para tres tipos que sin saber nada, se las dan de locutores.

Esta experiencia ha sido genial, ya que mas que locutores, somos editores, dj, panelistas, multiples funciones que por mi parte han sido expectaculares, donde mi ñoñes melomana se siente y mis colegas (pedro y antonio), lo agradecen y lo explotan, asi como se explotan las cualidades de cada uno.

El hacer radio es increible, poco a poco he ido creciendo, conociendo y mejorando vocalmente y profesionalmente, es increible como el hablar ante un microfono desarrolla la personalidad, de manera de que uno no deja de sorprenderte.

"El Destape" para mi es un lindo accidente ya que llegue sin querer, sin buscarlo temine siendo parte importante del proceso creativo.Ahora el desafio es mas grande ya que a contar de la proxima semana nuestro humilde programa que timidamente se escuchaba a travez del 102.9...va 2 VECES A LA SEMANA....

Ni nosotros lo creemos, jajajaja pero es cierto, ahora los lunes y los jueves de 18 a 19 horas el destape llega para quedarse....

102.9 fm radio san bernardo....

Paralelemente esta en proyecto un programa propio, solo, me tiro a los leones pero esta visto con buenos ojos, aun esta en "negociaciones" pero es probable que vea la luz luego, es que ahora quiero hacerlas todas jajajaja....

Bueno por ahora, "EL DESTAPE" Lunes y Jueves de 18 a 19 hrs, por el 102.9 Radio San Bernardo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones mi viejo perro, aun lamento no poder oir dicho programa ya que los horarios no son compatibles y no estoy en el lugar indicado para poder parar la oreja a vuestro show de platica, es de esperar que algun dia pueda grabar episodios para poder disfrutar tambien... saludos...

Anónimo dijo...

eeeeeee woooow dos veces a la semanaaaa !!! que wenaaa primis ... felicitaciones ... ehm :/ me cambiaron el horario por eso no di nunca con la radio :S jajajaj pero weno tendre que cambiarlo de mi agenda jajaja !!
besos primis me alegra que estes triunfando en otra cosita mas .. sumas y sumas exitos ...ESE ES MI PRIMIS ! jajaja
ya nus vemos
besos!

Elicita dijo...

hola mi estimado amigo
he visto tu blog muchas veces y solo ahora me atrvo a escribir algo, que genial que estes aciendo radio te felicito, lamemtablemente por estos lados no puedo escuchar tu programa lo que me encantaria hacer.

me encanto tu blog tratare de visitarlo mas a menudo hay varias cosillas interesantes