miércoles, 22 de agosto de 2007

LOS SITIOS

Internet es una gran ventana a un mundo lleno de informacion, musica, videos, peliculas y la verdad lo que se te ocurra.

Es en esta busqueda desenfrenada por llegar a un sitio que reuniera todas esas caracteristicas es que hace algunos meses llegue a un sitio que rapidamente llego a convertirce en uno de mis favoritos, mejor dicho el favorito.

Clonemasters.cl es mas que un simple sitio de foros, es un lugar donde personalmente he encontrado grandes amigos, un lugar que poco a poco se a ganado mi tiempo en la red, ya a esta altura es practicamente imposible no pasar por aca y quedarme pegado por horas.

Al comiezo entre buscando musica, un simple link desde san google, me llevo a este ya querido sitio, pero en un principio mi participacion fue bastante escueta, minima, por el simple hecho de no contar con un tarro propio que me permita tener cierta libertad de poder recorrerla y subir aportes, es por ello que mis primeras incurciones fueron esporadicas. pero los tiempos han cambiado, tengo un tarro que me permite entrar mas seguido y aportar.

Ahora, y lo digo sin ser exajerar, la comunidad Clone se a transformado en un espacio necesario para mi, una valvula de escape que me permite desconectarme de la rutina pasarlo bien, y descargar grandes aportes de los colegas clones.

Ahora estamos de cumpleaños...
Por eso lo vamos a celebrar en grande jajaja bueno no se como lo vamos a hacer pero la comunidad en pleno vamos a celebrar...
ojala que sean muchos años mas, y que la familia cresca.

Saludos a DJ, Blizzard, Jjota, Ellevador,Clodet,Jaime,EL TIO CLAUDIO (gran valor), Marla (amiguiiiiii), Elicita, Diego, Texmex, Cachafaz, DePatul,GreKo y bueno a toda la gente con la cual compartimos dia a dia.

Desde Melmak... saludos a todo jajaja

Marciano_007 (Aka Ricardo Miranda)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

olis mi niño... que lindo lo que escribio... siga asi.. me di el lujo de leerlo todito y hasta nombro a varios de nosotros.. me senti muy bn cuando vi mi nombre.. muxos saludos

aioz

Anónimo dijo...

Hola amiguiiii!!!!
Yo tb estoy en el clone , claro q hace siglos q no entro.....ahora toy escuxando el 102.9....esperando mi saludito....jijijijijiji.
Un besito de tu amigui

Anónimo dijo...

....y mi saludito....??????............. :(
solo escuxe el saludo del clone...buuuuuuuuuu......:(

Anónimo dijo...

ehmmm ! feliz cumple entonces jajaja!
weno esto de los foritos es tan entrete como el chat asi que comparto tu opinion de que se puede encontrar grandes personajes !
weno cumpliendo el post na mas que agregar !
besos
te quiero mas que la chucha !
iop!
***********************************
p/d: :( no te puede escuchar hoy !
***********************************

Anónimo dijo...

hola amigo marciano aqui pasando por su blog y solo decirle que es un gran usuario y muchas gracias por nombrarme espero que siguamos asi y nada solo le deseo mucha suerte

saludos

atentamente Diego Santibañez