lunes, 25 de junio de 2007

Las Decisiones Que Tomamos

La vida esta llena de decisiones, todo nuestro existir gira en torno a las respuestas que damos a aquellas preguntas que nos hacen y nos hacemos, es parte de nuestra propia evolucion que nos permite cada vez tomar decisiones mas y mas complicadas.

La cosa es simple y basica, desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos, elegimos, decidimos si nos abrigamos o no, si comemos o no, si te vas en micro o no, si tomas el metro o caminas, si te tomas una bebida, en fin simples preguntas, y simples respuestas, pero hay cosas mucho mas complicadas que nos hacen pensar mas de la cuenta, mas criticas, mas importantes y que en muchas ocaciones afectan a nuestro entorno o a personas que ni siquiera conocemos.

Generalmente en este punto es donde nuestras propias respuestas nos afectan de manera directa y muchas veces mas de la cuenta. en lo personal me afectan, y mucho.

El sabado por ejemplo estuve a punto de tomar una decision importantisima, algo que cambiaria de manera drastica la manera de como una persona se relaciona conmigo, pero saben que... no lo hice, por que, por que tuve miedo, miedo de romper una linda amistad, tuve miedo de que esta persona tal vez cambie su parecer o su manera de relacionarme con ella, y es que es una movida tremenda, decir que me gusta o que quiero algo serio con ella es demasiado dificil ya que tal vez, no siente lo mismo por mi, cosa que es muy posible.

Son estas decisiones las que nos hacen crecer y ser mas adultos, pero aunque algunos piensen que es un tema infantil o ñoño, creo que es importante tener la mente clara y mas que nada, pensar en nuestros actos ya que las consecuencias pueden ser no muy favorables o para nada buenas o como las imaginamos.

La vida esta llena de pruebas, llena de decisiones, llena de temores y triunfos que depende de como nos expresamos y cual es el sentido de nuestras palabras, y aunque no soy un experto, esta es una de las pocas cosas que tengo claras en mi vida.

Lo mas seguro es que no era el momento de decirle que la quiero, tal vez debo esperar, no lo se, creo que voy a seguir pensandolo...

Richo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado, porfin me di un respiro y puedo acceder a postear en uno de sus tantos y actualizables comentarios... La verdad es que es difícil entender si existe el tiempo exacto para hacer algo o dejar de hacerlo, quizás solamente uno hace y luego anhela deshacer, me late que ese es el juego de la vida, derrepente pretender que existe un orden lógico es lo más ilógico... tenga paciencia... cuando las palabras salgan de la boca será el momento preciso y consiso... el resultado es una mera anécdota... aunque quizás sea un tanto traumática, pero de seguro que no es ni la primera ni la última... "Que La Fuerza Este Contigo"

richo dijo...

gracias master... muy agradecido por su comentario