lunes, 18 de junio de 2007

Maldita Otitis

Hace mucho tiempo que no me daba otitis, y eso que es de las enfermedades mas comunes que me solian dar cuando era mas chico, ahora reaparece en gloria y majestad jodiendome hasta decir basta.

Mi madre siempre me dijo que me cuidara las orejas ya que el medico le dijo que una vez que me dio otitis cuando era guagua, me iba a dar para siempre al igual que las bronquitis, amigdalitis y cuanta enfermedad termine en itis...

En fin, ya hasta ni me acordaba como era la molestia, y creanme es terrible, solo comparado con el dolor de muelas es una de las enfermedades mas molestas y dolorosas que un ser humano puede aguantar, se los digo por que mi historial con las otitis no es nada agradable ya que en una ocacion la inflamcion era tal que se me revento el timpano debido a la infecion, tanto fue el sangramiento que el medico que me trato dijo que tuve suerte de que la hemoragia salio y no se fue hacia adentro del oido ya que eso podria haber creado mayores complicaciones, siendo la perdida de la audicion la mas terrible, y pensar que estuve a pocos instantes de quedar sordo.

Pareciera que con los años los achaques (enfermedades) llegan mas fuertes o nos pillan mal parados, esta otitis es el ejemplo mas reciente, no me daba en años y mas en sima llega de golpe y con todo, si me vieran se darian cuenta del dolor que siento ahora y de las ganas que tengo de sacarme el oido y cambiarlo por uno nuevo... si fuera asi de facil...

bueno habra que aguantar no mas haciendome remedios caseros MENOS el cucurucho de diario, por que estoy traumado con ese metodo de destapar el oido... apelo a remedios mas naturale y no tan piromanos reposo y el infaltable gorrito de lana seon ahora mis mejores compañeros...

Ojala no les de otitis... cuidence, no se descuiden por que es una enfermedad cabrona... muy cabrona, yo mientra me tomare un antiflamatorio a ver si se me pasa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como tay???....espero q' mejor, no puedo dejar de postear para agradecerte todos los saluditos, muxas gracias por acordarse de verdad!!!...q' tes muy bien!!!....saludos y cariños....claudia.

richo dijo...

ahhhhhh de nada pues, es lo minimo que puedo hacer...