martes, 5 de junio de 2007

Yo Comunista?

Hoy ha sido un dia de aquellos. Caminando hacia mi "querido instituto", me compre la ultima edicion de The Clinic, generalmente la compro cuando voy camino a casa, pero esta vez vi la portada donde sale la bolocco con un platano en la mano y a su costado un balon de gas y el gran encabezado "mamon por balon" y no me aguante, me lo compre altiro.

Luego durante el break de la hora de almuerzo me puse a leer este "pasquin" y mientra me cagaba de la risa con los "sabia usted..." aparece un compadre que ni en pelea de perros lo habia visto antes me dice :"whaaaa los que leen esa wea son todos unos comunistas y otros epitetos que no vale la pena reproducir pero que ustedes se imaginan.

Mi primera reaccion fue de asombro despues atine a reirme, luego a pensar...

¿soy comunista solo por leer el clinic?

soy un tipo que, si bien me gusta hablar de politica, no me considero partidario de ningun partido especifico, por que he de hacerlo si siendo una persona que no tiene color politico definido me considero lo suficientemente maduro como para opinar y tener un punto de vista propio... ¡ si ni siquiera estoy inscrito para votar!.

En mas de una oportunidad he admitido que la politica no me gusta, pero es un tema muy interesante que no me deja indiferente, leo muchas cronicas, entrevistas y la verdad es que siempre encuentro a tipos que se tiran la pelota unos con otros y nadie hace nada realmente concreto, siempre es dardo para la concertacion, dardo de vuelta para la derecha, si la wea parece como el chiste de dinamita show..."combos iban, combos venian".

Por eso el clinic aparece como una alternativa mas atractiva de leer ya que no se estaca en informar sobre los conflictos entre partidos, sino que muestra una vision mas "neutral" si se puede decir y mucho mas relajada que los diarios, que de una u otra manera son influenciados o manejados por gente que tiene sus conceptos politicos marcadisimos, si no lea el mercurio y despues lea la nacion y van a ver que lo que digo es cierto.

The Clinic tiene un concepto diferente, mas cercana y por sobretodo es un periodico que no tiene pelos en la lengua y presenta las noticias de otra manera, todo esto acompañado de reportajes llenos de profundidad como el de la mujer secreta de allende, que es simplemente notable, al igual que el reportaje sobre el tipo que lanzo a su hija de 7 años por el balcon de su depto, y lo descarado que fue en sus confeciones en el tribunal, a demas de atractivas secciones como "la carne", "el mono juliao" y la gran "arriba de la pelota".

No digo que compren el clinic, simplemente quiero demostrar que no por buscar otra opinion de la actualida, soy un comunista, no tengo nada en contra de ellos, los respeto, al igual que a los que estan por la concertacion y los derechistas.

Asi pues, la politica no me quita el sueño, pero creo que es importante estar informado, saber que pasa, tener opinion... LIBERTAD DE EXPRESION.

no por eso soy comunista... o si?




3 comentarios:

richo dijo...

ya po si no cuesta nada dejar un mensaje, estimula al escritor a seguir posteando....

Anónimo dijo...

compipa es bueno ser neutral, pero tmb a veces hay q seguir tus sentimientos lee bien sentimientos y no pensamientos aunque sean los mas tristes y fustrantes, la verdad que ese weon que te dijo que eras comunista por solo leer el clinic, ese weon no tiene opinion y deberias haberle sacado la mierd.......
ademas si eres comunista que le importa, por eso hay que tener cuidado con lo que heces y dices en este mundo mas consumista porq te lo van a criticar o simplemente te van a repudiar

ya compipa te dejo y siga nu +

MURCIELAGO

richo dijo...

gracias por el comentario, tambien creo que ese compadre no tiene opinion propia, pero no hera como para haberle pegado... es su posicion, es su manera de ver las cosas... como las weas pero es su manera y asi y todo hay que respetarla...

si me hubiese sacado la madre... te creo