martes, 10 de julio de 2007

FALTA DE IDEAS

No es por que haya dejado de lado mi querido blog, ni por que no he tenido tiempo para escribir ya que siempre me lo hago, y no por que este metido en otros proyectos que pronto veran la luz, no he actualizado este espacio, sino por que paso por un pequeño "congelamiento de ideas" o un "estancamiento de ideas que no fluyen como quisiera"...

Muchos lo llaman la crisis de mitad de año, ya que por lo general a esta altura deseamos, añoramos, y desesperadamente buscamos unas pequeñas vacaciones o un break en la rutina para descansar, y es que todos pasamos por este estado que en mi caso particular se manifiesta con una seria deficiencia de ideas para distraer la mente de la agobiante rutina universitaria, esta es fundamental para mi funcionamiento ya que permite un balance perfecto y una armonia anti estres... pero ahora esta en evidente baja.

No se ustedes, pero yo me siento cansado, sin ganas de nada... necesito vacaciones, necesito lipimavida, necesito relax.

Claro que me pongo en el pellejo de ustedes y los entiendo, si yo estoy igual, por lo mismo les digo que falta poco para el verano, ya que creo que en parte es por culpa de este frio invierno el que no nos motiva a hacer nada, ye es que con temperaturas bajo cero, quien quiere levantrarse por las mañanas?, lo unico que deseamos es quedarnos tapaditos y dormir hasta tarde no?.

tengo la confiansa de que esto acabara pronto...
tanto el frio invierno, como la falta de ideas...

por ahora solo queda seguir batallando, y dandole atomos como dice el hombre radioactivo (bueno si no ven los simpsons nop van a entender la analogia que acabo de hecer, pero se que en el fondo igual saben a lo que me refiero).

por ahora...

saludos....


No hay comentarios: