sábado, 1 de noviembre de 2008

Should I Stay Or Should I Go?

Tengo este blog botado... lo admito pero no es por que no quiera escribir en el, sino que es simplemente por que mi vida a cambiado desde septiembre hasta ahora, si... me enamore, y estoy muy feliz de estarlo.

Muchos se sorprendieron al enterarse de que tengo una relacion y es que no soy de demostrar mis sentimientos al resto, me he mentenido, sobre todo en temas de el corazon, bastante bajo perfil. este mes y medio que llevamos juntos ha sido tremendo una verdadera revolucion a mis sentimientos que por lo demas han sido muchas veces destrozados... no quiero sonar lloron pero la cosa ha sido asi... no vale la pena seguir escarbando en el pasado, el presente y mi futuro se llama Karol.

Bueno, el punto es te tengo botado mi estimado blog, me debo ir o me debo quedar en tus paginas?? yo creo que si.

Insisto, no es por que ya no quiero escribir en ti es solo que ahora hay prioridades distintas, mi corazon ya no se descarga en ti, si no que ahora de cierto modo esta compartido, no te enojas si comparto todo lo que escribi en ti con la mujer que amo?? yo creo que no habra problemas, a demas eres uno de mis amigos mas fieles y confiables como no dejar de confiarte mi vida !!.

Amigo mio, aunque pase el tiempo siempre buscare el modo de volver a escribirte, de volver a desahogarme contigo, por que durante muchos años has sido el unico quien me ha escuchado y el unico con el cual encontraba consuelo, hasta ahora... mi corazon tiene dueña y la amo mas que nada en el mundo, pero hay un pedaso que te recuerda y te agradece todo lo que has hecho por mi...

No hay comentarios: