lunes, 18 de agosto de 2008

Efecto Lipimavida

Lipimavida tiene un efecto raro en mi, desde que conoci este pequeño pueblito costero siento la necesidad de ir lo mas seguido que puedo.

En el, logro la tranquilidad que San Bernardo hace mucho tiempo no me da, a demas de su belleza, tiene las cosas que mas me gustan, el campo y la playa juntos.

Aunque vamos en familia, siempre logro apartarme de el resto para estar solo, subir el pequeño cerro frente a la casa y mirar el mar, es el momento que me me siento bien conmigo mismo, me da la libertad de poder pensar y de hacer el mundo a mi manera, tambien puedo reflexionar de mis logros, mis fracasos y de como estoy viviendo mi vida.

Puedo sonar profundo y algo cursi, pero ese es el efecto Lipimavida...

En esta oportunidad el viaje fue notable, tomamos el bus el viernes cerca de las 6:30 am, casi llovia, pero aun asi estabamos dispuestos a la aventura, nunca habiamos viajado en esas condiciones climaticas, despues lo evidente, lluvia y temporal de viento cuando llegamos a lipimavida cerca de las 13:00 hrs.

La lluvia de alla de simplemente increible, nada que ver con la lluvia de Stgo. la disfrute mucho aunque pasamos todo el viernes encerrados en la casa. el sabado todo cambio, un sol brillante, pero mucha humedad, ahora creo que siento los efectos con un resfrio que solo se manisfiesto anoche, cuando llegamos a San Bernardo pero no me importa es un pelo de la cola jeje.

El clima nos acompaño los dos dias siguientes largas caminatas nos pegamos por la costa, mucha conversa, copete y asado marcaron un fin de semana ideal, esos que me gusta y que ojala se repitan mas seguido, me gustaria si experimentar el viaje solo, es un deseo que ahora mas que nada se ratifica.

Pense mucho en ti...

Lipimavida la lleva !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado .....

junto con saludarlo y retificar sus lindas palabras sobre el increible viaje que realizamos a Lipimavida City, en los Buses Andiplop...jejeje

este viaje significo mucho para mi persona, ya que eh tenido algunos dramas, me sirvio para relajarme del estres laboral, y siento que cada vez que hacemos este viaje conosco mas a estas lindas personas
que ya los considero mas que mi amigos y amigas...

espero compartir con su persona varios momentos y aventuras como la de este fin de semana, y asi pasara a mi salon de la fama personal; aunque suene un poco gey
tu ya perteneces a mi salon de la fama

te quiero mucho brother y ojala nuestra amistad siga creciend mas y mas

saludos..
Simplemente
Rodrigo Guzman Vivallo

Anónimo dijo...

es genial cuando te arrancas, apagas tu celular te desconectas del msn y vuelas a un mundo que nada tiene que ver con la peste que te rodea todo el año, aunque sean 2 semanas, valen, y bastante