martes, 5 de agosto de 2008

Las palabras de la kuarola me inspiraron nuevamente, tengo que darle credito por esto, aunque ella no entienda de que estoy hablando, pero en fin.

Hace rato que no me sentia con ganas de escribir, no me las doy de escritor ni nada de eso, pero hasta hace un año mas menos escribia en mi antiguo space de msn y en este blog, casi todos los dias. Con el paso de el tiempo las cosas fueron cambiando, fui perdiendo en encanto y mas que escribir de sobre mis sentimientos o sobre lo que voy viviendo dia a dia, comence a escribir sobre tecnologia, musica etc que si bien son cosas que me gustan y apasionan, cada vez se hacian sin mayor gusto y sin motivo aparente.

Ahora la cosa se ve diferente, siento que en cierta forma estoy un tanto atrasado con la edad que tengo; logico !! aun hago pendejadas y webeo demasiado, me considero aun un cabro chico llevado a sus ideas.

A mas de la mitad de este 2008, donde con mis 25 años de edad recien estoy asimilando que ya no estoy para ciertas cosa, como carretear 2 dias seguidos por ejemplo... podria hacerlo, pero al tercer dia estaria pal gato jejeje. Mi manera de pensar a cambiado, veo mas noticias, leo todos los diarios, incluso el mercurio (que me apesta, pero Emol.com es mas pasable), me interesa mas el discovery channel, la musica clasica, el jazz , sonidos de los 80 y 90 se van repitiendo hasta Benedetti vuelve en gloria y magestad a mi velador para capear las horas de la noche que me siento sin sueño (que dia a dia siguen creciendo), al fin puedo decir que estoy madurando, pero a mi manera y me siento bien con esta sensacion por que no ha sido de golpe, ha sido periodicamente y como debe ser (asi creo yo que es...).

No culpo a quienes son padres jovenes, tampoco a los que el sistema absorbio de tal manera que tiempo libre no tiene, a aquellos que el amor los hizo desconectarse de su entorno, todo lo contrario, me alegro por ellos, pero siento que se han perdido etapas que estoy viviendo yo ahora.

Me siento bien conmigo, aunque de vez en cuendo me baja la wea y me doy susto de mi mismo, pero soy asi, un dia hiperactivo y happy y al otro dia una mierda de persona... Si Kuarola, tambien me considero asi...

La vida es una y hay que vivirla, mas si sientes que la vives a tu manera....

2 comentarios:

@kuarola dijo...

Ricardo, eres una mierda de persona. CHAN!!
El sentido que le doy yo a esa frasecita no es tan grave a lo mejor como piensas, es que día a día hago cosas que me hacen ser así, una mierda de persona, sean graves o no las estupideces que hago, me doy a entender? No creo.
Por ejemplo, a mis 23 años recién estoy empezando a leer. MIERDA DE PERSONA POH!!!
El ejemplo no va de la mano con la realidad, como lo es mi vida, y me gusta que sea asi. Se dice que una persona de 23 años ya podría haber probado la maravilla de ser papá/mamá por primera vez, estar terminando su carrera - o sus carreras -, estar trabajando, ser independiente, ganar su plata, no depender del bolsillo del papá, etc.
Pero yo no soy como el resto, no tengo ninguna de las anteriores :D, lo que al final me hace una mierda de persona, aunque por MSN, blog o Facebook me demuestre una persona entre comillas normal.
A todo esto, me ha pasado lo mismo que a ti, perdí interés en muchas cosas por las que escribía, sin publicar a veces, pero escribía.
Y pah! Drama, pero esto gira y las ganas puede que vuelvan.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

uf, ke loko eres pero asi somos al final... y todos nos parecemos komo te dije... nos identifikamos kon alguna palabra dicha por otra persona... nos llegan, decimos: siiii,verdad!!! y una sonrisa espontanea se dibuja en nuestro rostro dando a konocer ke todo es uno.... ke komplejos somos los seres humanos...pero ke hermosos ademas... todo tiene un porke.. y........por ke no dar una razon de ser feliz solo por ke si?

"rie y hace eskandalo, es mejor ke nos "reten" por eso, a ke llores y nadie eskuche...."

estimado amigo... ke tengas unos días llenos de risas kon eskandalo ....:P

atte: Yo