viernes, 7 de septiembre de 2007

EL EFECTO AVRIL

He escrito por lo menos 3 veces este post... me da verguenza, siento que me vendi al sistema, que pase a ser parte de la cultura "pelolais" o un "pokemon" mas.... me da risa pero ahora que lo pienso, no debo sentirme mal, no debo negar mis gustos, y ahora que lo menciono, es un pensamiento idiota, mas aun viniendo de mi, que siempre he tenido la clara conviccion de que el pop y el rock van en mis venas y en mis neuronas son mas que amigos.

Pero w
eon... de cual fumaste????, me dijo un amigo al comentarle mi idea de escribir este post, por lo mismo lo escribi 2 veces y de manera distinta, el primero resaltando toda la mala onda que me puede generar esta mina y de lo mal que me cae, pero luego me da por buscar en youtube el video de la unica cancion que me gusta de ella de manera ciega.

Por eso la cancion esta sonando de fondo ahora.

Y ahy quede... en blanco.... se me habia olvidado lo que "
I'm With You", me entrega, una melancolia que me hace recordar muchas cosas que no vienen al caso contarles pero que si son muy personales e importantes. La simple mmelodia y lo triste de la letra hace que ves que escuche esta cancion se me ponga un nudo en la garganta, tal vez exista un mensaje oculto en la musica que me haga sentir asi, no lo se.

No se si para ustedes exista "Tal" cancion, si su tonada preferida les genera sentimientos iguales a los mios, pero si es esi... Ven que es rara la cosa?, soy un convencido que la "perfecta cancion" es aquella que en los 3 o 4 minutos que dure (o mas en el caso de cualquier tema de pink floyd, dream theater etc), sea capaz de llevarte a donde tu quieras, que estimule tu imaginacion y te ponga en las situaciones que uno quiera... esa es la verdadera busqueda en nuestros gustos en todo sentido, pero mas presente en la musica.

Si bien la caracteristica musical de Avril Lavigne, es simplemente pop con sus guiños rock, me es facil pensar que es dificil tenerla dentro de "Tu" estante de discos, es mas yo no tengo ninguno de sus albunes, pero el poder de la unica cancion es lo que me descoloca, seguramente les pasa con un millon de otros cantantes, bandas, solistas que tienen ese magico poder de encantar con "La" cancion de su repertorio, no me quita el sueño comprarme un disco o descargarlo por ahy, solo me interesa esa cancion en particular que ya segun lo averiguado es bastante antigua, dentro de su repertorio.

En post anteriores he destacado la importancia de un disco completo, pero existen estas canciones que rompen la regla, pero que importa, si el conocimento sobre alguien empieza por el "single", la cancion. si nos gusta bien, si no la cambiamos, pero si queda, la atesoramos, la guardamos en nuestra caja especial de canciones que componen el soundtrack de nuestra vida y que nos acompañaran para siempre, si es pop, rock, balada, en español o ingles, si es instrumental o si es una letra profunda, si es de 3 minutos o unas, da lo mismo, la importancia se la damos nosotros y no importa lo que diga el resto... YA ME HAN TRATADO DE MAMON ANTES, pero ya me da lo mismo, jajajaja

SALU2



Si quieres ver el video... les dejo la opcion:

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUTA PERRO ESTA MUY BUENA LA CAGO!!!!

ESPERO QUE SIGAS TENIENDO BUENAS IDEAS Y QUE TAMBIEN APORTES A LA RADIO MIRA QUE TODABIA NO TE VEO NINGUN AVANCE!!! JIJIJIJI

VALE ZORRO NUS VEMOS Y CACHAY QUE TE QUIERO POR QUE SOMOS O NO SOMOS AMIGOS?? SIPO ZORRO Y DEJAME TU POS O NO? YA DA IGUAL...ES UNA TONTERA QUE ESTAMOS TODOS METIDOS..ÑOÑO PERO NO IMPORTA!!! JAJA