martes, 24 de julio de 2007

Dias De Paz

Despues de muchas cosas, muchos acontecimientos que en las pasadas semanas me afectaron de mala manera, o mejor dicho de complicada manera, tengo la pelicula clara, al menos eso creo, pero voy saliendo...

El consejo de mi prima sandra, fue verdaderamente efectivo, claro, y objetivo, por lo mismo se lo agradezco a concho, y es que tiene razon, es ilogico ilusionarce con cosas que te hicieron daño y que crei olvidadas, lo malo que con un simple "hola como estas"y el mundo se me vino abajo.

Ahora me siento mejor, con la mente clara y pensando en como poder volver a hacercarme a "la mujer que alegra mis dias", ya que definitivamente ella es quien vale la pena, es quien puede cambiar todo mi mundo y poder ser feliz, que es lo que yo mas quiero.

Ufff siento que me saque un gran peso de encima.

gracias por todos los consejos, en especial a mi primi jajajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeee! me alegro primis!!! pero solo es un paso ... lo importante es agarrarte de lo que te hace feliz ahora pa que no te tientes con el pasado .
me alegra poder ayudarte y que mis palabras nu se las llevo el viento jajajaj sobre too ahora que corre mas viento que la chucha jajaja

te quiero muchiooo !

besos!